Política de Devolución y Cambios

En Captain Fin Tienda Online, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. A continuación, te explicamos nuestras políticas de devolución y cambio.

1. No hacemos cambios. 

  • Si has elegido un talle incorrecto,  podrás hacer la devolución del producto abonando las etiquetas de envío. 
  • Si aún deseas el talle correcto, podrás realizar la compra independendientemente de la logística de devolución. 
  • Si el error fue nuestro, nos haremos cargo del envío del producto correcto, pero primero deberías enviarnos el producto enviado en primer instancia. Nosotros te indicaremos cómo. 

2. Devolución del Producto

  • Si decides devolver el producto, realizaremos el reembolso del monto correspondiente al producto, excluyendo los costos de envío.
  • Para devolver el producto, puedes acercarte a nuestra sucursal en el Dino de Córdoba Capital o enviarlo por correo.
  • Una vez que recibamos el producto, procederemos a la devolución del monto abonado por el mismo, considerando los descuentos aplicados. 

3. Condiciones para la Devolución

  • Todas las devoluciones deben ser acordadas previamente con el vendedor. No aceptamos devoluciones sin el consentimiento de ambas partes.
  • La devolución del dinero se realizará solo si recibimos el producto en perfecto estado y con la etiqueta del producto colocada, tal como se envió.

5. ENVÍO GRATIS

  • Si obtuviste el beneficio del costo de envío gratis, el monto del envío se descontará al hacer la devolución de tu prenda.

6. PLAZO 

Para solicitar la devolución, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles a partir de que recibió la compra.

Para cualquier consulta adicional o para iniciar un proceso de devolución o cambio, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte.

7. PROMOCIONES Y LIQUIDACIONES

Los productos adquiridos a través de promociones de liquidación, no tienen cambio ni devolución.