Política de Devolución y Cambios
En Captain Fin Tienda Online, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. A continuación, te explicamos nuestras políticas de devolución y cambio.
1. No hacemos cambios.
- Si has elegido un talle incorrecto, podrás hacer la devolución del producto abonando las etiquetas de envío.
- Si aún deseas el talle correcto, podrás realizar la compra independendientemente de la logística de devolución.
- Si el error fue nuestro, nos haremos cargo del envío del producto correcto, pero primero deberías enviarnos el producto enviado en primer instancia. Nosotros te indicaremos cómo.
- La ropa interior no tiene cambio.
- Si deseas hacer el cambio en una tienda física, deberas llevar el producto tal como lo recibiste (en buenas condiciones), etiqueta puesta en la prenda, bolsa de la web y el ticket de la compra que se encuentra dentro de la bolsa.
2. Devolución del Producto
- Si decides devolver el producto, realizaremos el reembolso del monto correspondiente al producto, excluyendo los costos de envío.
- Para devolver el producto, puedes acercarte a nuestra sucursal en el Hiper Libertad de General Paz Córdoba Capital o enviarlo por correo.
- Una vez que recibamos el producto, procederemos a la devolución del monto abonado por el mismo, considerando los descuentos aplicados.
3. Condiciones para la Devolución
- Todas las devoluciones deben ser acordadas previamente con el vendedor. No aceptamos devoluciones sin el consentimiento de ambas partes.
- La devolución del dinero se realizará solo si recibimos el producto en perfecto estado y con la etiqueta del producto colocada, tal como se envió.
5. Envio gratis
- Si obtuviste el beneficio del costo de envío gratis, el monto del envío se descontará al hacer la devolución de tu prenda.
6. Plazo
- Para solicitar la devolución, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles a partir de que recibió la compra.
- Para cualquier consulta adicional o para iniciar un proceso de devolución o cambio, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte.
7. Promociones y liquidaciones
- Los productos adquiridos a través de promociones de liquidación, no tienen cambio ni devolución.